domingo, 14 de febrero de 2016

ENTRADA 14: SOBRE ESTE PERIODO HISTÓRICO

PERIODO HISTÓRICO 



Un nuevo relato...















Las diversidades de la vida


No se por donde empezar, ni si quiera si debo contarlo , aun siento el miedo en mi cuerpo, noto como me siguen temblando las piernas al igual que en mis días de secuestro.


Los musulmanes empiezan a invadirnos, nadie tiene respuestas para ellos, quizás las respuesta no seamos nosotros, quizás la respuesta está en la fe. Ojala que todo cambie, siento coraje en mi, ¿donde está esa libertad? ¿donde se quedan nuestras propias decisiones como personas? Debemos obtener unas mismas ideologías, eso dicen, eso quieren... Sigo creyendo en mi fe cristiana como el primer día, lucho por la libertad de expresión, sufro por todo lo que aguantan mis padres, por todo lo que aguanta mi familia, mi iglesia.


Siento el final de esta gran invasión, no pueden con nosotros, la unión hace la fuerza, ayer me volví a encontrar a un musulmán, pero esta vez, en vez de pararme el a mi , le paré yo a él y mirándole a los ojos le dije:
'Yo tengo mi guerra ganada, yo siento a Jesús conmigo.'

1 comentario: